Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega el borrador de mensajes

Llega el borrador de mensajes

Escrito por Redacción TNI el 04/07/2017 a las 18:23:31
4371

Enviar un mensaje vía Whatsapp y de repente darse cuenta de que hemos enviado el mensaje equivocado a la persona equivocada. La cosa empeora cuando el mensaje es enviado a un grupo en el que hay 20 personas más.

 

Parece ser que la tragedia a la que muchas personas han concurrido alguna vez podría terminar con la nueva actualización que lanzará Whatsapp.

 

La aplicación de Facebook ha anunciado a través de su página web de soporte que su borrado de mensajes ya está preparado para salir a la luz tras los meses en que esta función ha estado funcionando en fase beta. Tanto en los chats individuales como los de grupo se podrá disfrutar del borrador de mensajes. Así mismo, todos los grandes sistemas operativos, es decir Windows Phone, iOS y Android contarán con esa función.

 

De este modo, los usuarios que hayan enviado un mensaje por error tan solo tendrán que seleccionar ese mensaje y pulsar “recuperar” si usando Whatsapp en iOS o Windows Phone, y “Menú” y luego recuperar si están usando Android.

 

Con todo, no todo podían ser buenas noticias o al menos no todo podían ser noticias tan buenas para quienes con frecuencia se equivocan enviando mensajes. Los dos interlocutores deberán tener instalada la nueva actualización de Whatsapp y los mensajes solo podrán borrarse en los 5 minutos siguientes al envío del texto. Además, y es aquí donde ha surgido la controversia, el receptor del mensaje podrá saber si un mensaje ha sido borrado.