Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Aún más rápido

Aún más rápido

Escrito por Redacción TNI el 23/10/2013 a las 18:06:10
1461

Los rumores vuelven a planear por la cabeza de Twitter. La red social de mensajería corta pretende convertirse en sinónimo de información rápida y eficaz. Es por este motivo que después de lanzar su servicio de mensajería directa y privada entre usuarios que no por norma tienen que seguirse, ahora según AllThingsD, la red social del pájaro pretende dar un paso más allá.


De este modo las informaciones consideran que Twitter podría estar preparando su servicio de mensajería instantánea en líneas parecidas a las de Whatsapp o Line.

 

Pese a que se trata aún de rumores que nadie desde de dentro de la propia empresa ha confirmado, la verdad es que la red social ya se reunió a principios de año con los empleados de MessageMe, una empresa dedicada a la mensajería que podría ser el trampolín de la firma de mensajería corta para entrar en el ruedo de los servicios de mensajería instantánea.

 

Sin lugar a dudas se trataría de un salto cualitativo para la empresa y también para el sector en el que entraría a competir. Ciertamente la infraestructura de Twitter es suficientemente potente como para irrumpir con fuerza, sin embargo no puede esperar mucho a no ser que quiera que le suceda como a Google con Facebook.