Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El congreso que habla del futuro

El congreso que habla del futuro

Escrito por Redacción TNI el 08/05/2018 a las 19:44:52
2062

Durante tres días Madrid reunirá a 18.000 profesionales para debatir sobre las tendencias del sector tecnológico. Será entre el 22 y el 24 de mayo en el marco del Digital Enterprise Show 2018 (DES).

 

Se trata de la tercera edición de este evento que tendrá lugar en el pabellón 7 de la feria Ifema de Madrid. Un recinto de más de 25.000 metros cuadrados que verá pasar por unos pocos días el futuro que está por venir.

 

Con India como país invitado, ya sabemos algunos de los temas que tendrán cabida en el DES. En la presentación del congreso llevada a cabo por el director de DES, Lluís Altés, y por el CEO de NEBEXT, Albert Planas, se adelantó que la Inteligencia Artificial, el Blockchain, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE o la Agenda Digital española serán protagonistas del evento.

 

Así mismo, también se conocieron algunos de los nombres y empresas que participaran en el DES. Accenture, Everis, IBM, Intel, KPMG, UST Global, Wipro, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini o Minsait serán invitadas de honor este año. Por otro lado, el evento contará con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.