Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro inmediato

El futuro inmediato

Escrito por Redacción TNI el 16/11/2011 a las 19:37:24
2315

 Todo el mundo dedicado al sector de las NNTT busca sin cese una fórmula. Las NNTT están, pese la crisis, en un estado de forma que en la retórica actual de acontecimientos podemos considerar que muy buena. 

Es por este motivo que los dedicados a este entorno productivo quieren saber cuál será el próximo desarrollo en su campo. Qué aparato va triunfar por encima de los demás tal y como ya hicieron los ordenadores, los teléfonos móviles, las redes sociales o las tabletas venciendo en una batalla en la que muchos productos se postulaban como la mejor opción de compra.
Es en este sentido que se enfoca el evento que ya cuenta con quince ediciones, Broadcast it!, celebrado en Madrid durante los días 25 y 28 de octubre y que pretende estrechar lazos entre las principales empresas del sector y los posibles clientes. Hasta allí acuden los expertos de esta rama para saber qué es lo que la sociedad demanda para su vida tecnologizadamente perfecta.
De esta forma sabemos que este año el consumidor quiere aparatos que resuelvan sus necesidades más hogareñas. Así se priorizan los dispositivos multipantalla, como las tabletas o los smartphone, que permiten ver contenidos de televisión en cualquier lugar en lo que se ha denominado tecnología de televisión híbrida que mezcla la televisión tradicional y la red.
En otro sentido los dispositivos inalámbricos se cuelan entre lo más deseado así como la tecnología 3D. En este último caso vemos como dicho avance que hace algunos años parecía inabarcable está hoy en día armonizando sus precios con los de la economía doméstica para convertirse en un producto de primera necesidad.