Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Videojuegos
  4. >
  5. Para jugar a la consola sin moverse del sofá

Para jugar a la consola sin moverse del sofá

Escrito por Redacción TNI el 30/05/2017 a las 17:02:24
2318

Sabemos que los videojuegos tienen un alto componente de adicción. Cuando éramos pequeños le llamábamos estar viciados. Lo que desconocíamos es que si realmente quieres engancharte a un videojuego, gracias a PlayStation y a Burguer King, ya casi es posible jugar durante horas sin moverse de la pantalla.

 

Se trata del primer servicio que permite pedir comida a domicilio desde los videojuegos. Esta iniciativa de carácter limitada fue presentada el pasado mes de abril por las dos marcas y recibe el nombre de Burguer Clan.

 

Se prevé que el 21 de mayo haya quedado cancelado este servicio, pero sin duda ha sentado un precedente que ya veremos si otras marcas siguen. De momento los juegos que más reservas han recibido son los de acción y disparos.

 

Queda claro: lo único que todavía no pueden hacer por ti mientras estás jugando es ir al baño y abrir la puerta al repartidor. Todo llegará.

 

Esta campaña sucede mientras PlayStation ha presentado este mes, en el encuentro de Sony con sus inversores, los resultados económicos del pasado año. La empresa sigue creciendo y ya cuenta con 26,4 millones de usuarios registrados en su servicio de pago, PlayStation Plus. Eso significa 5,6 millones más que el año pasado. Además cuenta con 70 millones de usuarios activos y calcula que en 2016 se vendieron un total de 78 millones de consolas.