Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ya no se juega en casa

Ya no se juega en casa

Escrito por Redacción TNI el 22/06/2011 a las 15:12:49
2747

Pasar una tarde en casa es aburrido si uno puede estar en cualquier sitio, en la calle por ejemplo en el tren, aprovechando el tiempo que siempre falta.

Los consumidores lo tienen claro y desde hace algún tiempo esta premisa está fuertemente arraigada a la consciencia de las NNTT. No es nada raro pues, que todas nuestras actividades en el ámbito tecnológico se hayan trasladado a aparatos móviles como el teléfono o el iPad.

De la misma forma el mundo del videojuego está cambiando. Primero fue internet que lo revolucionó todo y evidentemente también hizo algo homologo con lo que antes se consideraban juegos para niños.

Pues bien, como el videojuego también está sujeto a la lógica de la que hablamos, cada vez son menos los que deciden pasar una tarde en casa enchufados a la máquina cuando pueden disponer de sus juegos favoritos en el teléfono móvil.

Esta máxima ha sido constatada por las grandes plataformas del sector, Nintendo, Sony y Microsoft en la feria E3, referente del mundo de los videojuegos.

El nuevo consumidor de diversión virtual quiere tener sus juegos en el iPad y el Smartphone y además poder jugar de forma online con todos sus amigos y otros seres no tan conocidos.