Actualizado el 23/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. YouTube para todas las edades

YouTube para todas las edades

Escrito por Redacción TNI el 16/03/2021 a las 19:17:12
1013

Llegar a todo el mundo. Este es el objetivo de todas las grandes plataformas virtuales. Y si se trata de llegar a todo el mundo, el mayor de los problemas es llegar a los usuarios más jóvenes.

 

Es por este motivo que YouTube acaba de anunciar que tras intentar alcanzar al público infantil con YouTube Kids, ahora quiere conseguir que los preadolescentes y los adolescentes también consuman sus contenidos.

 

Es por este motivo que ha creado SupEx, una plataforma de visionado de vídeos que permitirá la supervisión de los padres, pero que ofrecerá contenidos más adaptados para jóvenes. Lo más interesante es que el portal propiedad de Google quiere llegar a la máxima segmentación de sus productos para que ningún usuario potencial se le escape. De este modo, ofrecerá contenidos para niños que tengan más de 9 años y ya vean demasiado infantil el contenido de YouTube Kids, contenidos para mayores de 13 años con presencia de vídeos en directo, y contenidos muy parecidos a YouTube pero sin los vídeos que tienen restricciones por edades.

 

Todas estas opciones podrán ser gestionadas por los padres a través de lo que la empresa ha llamado Family Link, una herramienta que tiene un temporizador y un capador de programas.

 

El lanzamiento de esta plataforma se llevará a cabo en los próximos meses en su fase beta.





Noticias Relacionadas:


Youtube TV
BBC en Youtube