Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve la primera PlayStation

Vuelve la primera PlayStation

Escrito por Redacción TNI el 25/09/2018 a las 22:19:50
1512

Vuelve la primera PlayStation. Así lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment (SIE) el miércoles 19 de septiembre. Se trata de una edición en miniatura de una de las consolas más importantes de la historia del videojuego.

 

La reedición que recibe el nombre de PlayStation Classic contará con 20 videojuegos preinstalados. Son 20 títulos clásicos de la consola que empezó a comercializarse en el año 1994. Entre los más representativos los jugadores podrán encontrar Final Fantasy VII, Jumping Flash!, R4 RIDGE RACER TYPE 4, Tekken 3 y Wild Arms. La empresa ha anunciado que los títulos podrán cambiar en función de cada país.

 

La fecha de salida a la venta de la PlayStation Classic será el 3 de diciembre en Europa. En cuanto a las medidas se refiere, es un 45% más pequeña de los laterales y un 80% en volumen que su homóloga original. En lo que se refiere al diseño es perfectamente confundible con la consola que apareció en los años 90.

 

Asimismo, incorpora un cable HDMI para conectarla a pantallas externas y un cable USB 4 para enchufarla a la red. Además, PlayStation Classic incluye dos mandos.

 

El precio de la consola de edición limitada será tanto en Estados Unidos, Japón como Europa de 99,99 euros.