Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Vuelve Fotolog

Vuelve Fotolog

Escrito por Redacción TNI el 12/06/2018 a las 13:37:07
1862

Los más jóvenes no recordarán de qué hablamos. Los más mayores seguramente tampoco. La red social Fotolog ha anunciado su regreso.

 

Hace tiempo esta plataforma social fue en el Estado español lo que hoy día es Instagram: una página web que tenía a la adolescencia y a la juventud totalmente enganchada.

 

Su funcionamiento, a caballo entre el blog y la red social permitía subir fotografías con textos. La llegada de Flickr en el año 2004 y más tarde el auge de las redes sociales hicieron que Fotolog perdiera fuerza hasta cerrarse definitivamente en el año 2016.

 

Solo han pasado dos años desde entonces y nuevamente la red social anuncia su reapertura con una propuesta que puede resultar interesante en el momento en el que vivimos.

 

Tal y como ha comunicado la empresa en su web oficial, actualmente la red sufre un “exceso de publicaciones” y por ello el nuevo Fotolog quiere fomentar las “conexiones reales” entre personas.

 

Es por todo ello que la red social solo permitirá poner una fotografía al día. Lo que se pretende es que “esa foto o vídeo” consiga representar “lo mejor o lo peor del día”.

 

Esta publicación será mostrada en un calendario y así los usuarios podrán tener una imagen rápida sobre cuándo han sido realizadas el resto de las publicaciones.

 

Además de esto, Fotolog ha señalado que los antiguos usuarios podrán recuperar las fotografías que publicaron hace años.

 

De momento poco más podemos decir del proyecto. Eso sí, surgen muchas preguntas: ¿tendremos amistades? ¿podrán ser retocadas las fotografías? ¿podremos dar nuestra impresión en forma de “like” sobre los contenidos?