Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una cita para emprendedores

Una cita para emprendedores

Escrito por Redacción TNI el 04/12/2018 a las 14:45:24
1144

La Fundación de Grupo IMAN, IMANcorp Foundation, abre la convocatoria de su programa de acompañamiento a emprendedores. Se trata de un programa en el que pueden participar aquellos proyectos que hayan superado la fase de incubación y que estén en fase de pruebas reales para la maduración de sus prototipos de producto o servicio. Los ganadores formarán parte de un ciclo de acompañamiento, de un año de duración, que incluirá una base real de pruebas de conceptos de su proyecto, salida al mercado y crecimiento de su empresa.

 

La Fundación, creada en el 2015, pretende acompañar durante 2019 entre 4 y 10 emprendedores en los ámbitos tecnológicos, de salud, de seguridad, social, etc., a través de un programa muy completo de ayuda a la maduración del producto o servicio, así como su implementación en clientes reales que validen la idoneidad del mismo.

 

Si tienes un proyecto y quieres formar parte de este programa, envía tu solicitud, junto a la ficha completada, a fundacion@imancorp.es<mailto:fundacion@imancorp.es> para participar los días 10 y 11 en los encuentros con el Comité Evaluador.