Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un conseguidor personal de productos a mejor precio

Un conseguidor personal de productos a mejor precio

Escrito por Redacción TNI el 11/04/2012 a las 00:34:10
4290

El nuevo concepto de compras online que propone yaysi.com permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprarlo y en un máximo de 72 horas. Tras esta iniciativa se encuentran dos emprendedores navarros que han materializado la idea que tuvieron hace tres años de crear una empresa que operara a través de Internet, que generara confianza y que ahorrase tiempo y dinero al consumidor en sus compras.

 
Yaisy.com se basa en la búsqueda personalizada y localización del mejor precio de un producto concreto por parte del equipo tecnológico y humano, ahorrando este esfuerzo al usuario. En colaboración con la Universidad Pública de Navarra, se ha desarrollado una herramienta de relaciones semánticas en web que permite buscar y condensar resultados online, que se combinan con otros resultados y relaciones profesionales offline para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía.
 
En el proyecto se han involucrado personas del mundo empresarial, de la red de business angels y el reconocido experto en nuevas tecnologías Javier Martín, fundador de iniciador.com,inventainternet.com y el blog tecnológico más leído en España, loogic.com, entre otros.