Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Un Twitter de colores

Un Twitter de colores

Escrito por Redacción TNI el 05/03/2019 a las 16:05:53
1242

Twitter se tecnifica con colores. Al menos esto es lo que ha revelado el medio Engadget. Según el portal la red social del pájaro clasificará los tuits con distintos colores para mejorar la calidad de las conversaciones.

 

De este modo cada tuit será de un color distinto en función de su origen. Esta herramienta que se llama Twttr permitirá que los mensajes provenientes directamente de una persona a la que conozcamos sean de color azul. Así mismo, los tuits producidos por nosotros mismos estarán en color gris. Con ello se quiere que los usuarios sean capaces de identificar de forma rápida las distintas partes que tiene una conversación o un hilo de Twitter.

 

De momento esta herramienta se encuentra en fase de prueba por lo que los usuarios que quieran probarla deberán rellenar e inscribirse en un formulario habilitado por la propia empresa.

 

Sin duda esta modificación modificará con creces el aspecto visual de la red social de microblogging. Con todo, los verdaderos problemas de la red social siguen sin apaciguarse. Proliferan las cuentas de bots que pretenden acrecentar la discordia en un momento en el que las posturas políticas de la población están cada vez más radicalizadas.