Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Twitter anuncia cambios

Twitter anuncia cambios

Escrito por Redacción TNI el 15/01/2019 a las 00:21:17
1077

Twitter va a cambiar en los próximos meses. La red social ha anunciado en el CES de Las Vegas que introducirá modificaciones que persiguen mejorar las conversaciones entre los usuarios para que el debate en la plataforma sea más “saludable”.

 

Es por este motivo que destacará visualmente los hilos con conversaciones así como creará tuits de saludo para aquellas personas que deseen romper el hielo con alguien. Los cambios asimismo no se producirán de inmediato sino que pasarás por un proceso de validación basado en las opiniones que enviarán los propios usuarios de la red social.

 

Por último Twitter perseguirá ofrecer a los usuarios solo aquellos mensajes en los que en cada momento estén interesados.

 

Como ya hiciera Facebook en su día, Twitter prioriza a los usuarios por encima de las publicaciones de empresas o medios de comunicación para recuperar su espíritu inicial.

 

Por último, el próximo 11 de febrero veremos el primer cambio: las imágenes que sean subidas en formato PNG serán convertidas automáticamente al formato JPG. Con este último cambio parece que la red social de microblogging quiere dar una mayor preeminencia a las imágenes acercándose de este modo a la red la plataforma social de moda, Instagram.