Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Trading automatizado Bitcoin Evolution

Trading automatizado Bitcoin Evolution

Escrito por Agencias Externas el 28/05/2021 a las 16:41:11
936

De gran alcance mediático prácticamente desde el momento de su creación en 2009, cuando Satoshi Nakamoto (de quien todavía se desconoce su identidad real) extrajo el primer bloque de esta criptodivisa, el Bitcoin se ha puesto de moda en estos últimos tiempos a raíz de los fuertes altibajos en su cotización, que lo impulsado como la inversión en la que hay que estar para ganar dinero.


Pero el problema de la mayoría de las personas es que no disponemos de los conocimientos necesarios para poder realizar una inversión adecuada y del tiempo para llevar a cabo una gestión correcta de nuestros activos para venderlos en el momento adecuado. Para ello, nos es necesario disponer de un sistema automatizado que opere por nosotros.


Bitcoin Evolution es un sistema online que te permite, fijando unos parámetros determinados de una forma muy simple (y con una curva de aprendizaje muy poco pronunciada), comerciar con Bitcoins de forma desatendida, gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial.


Empezar es muy simple, y el primer paso es inscribirte vía web, para pasar posteriormente a depositar un capital inicial para empezar a operar. Antes de dejar que el sistema empiece a operar por su cuenta, deberemos realizar la configuración de parámetros antes indicada.


Lo más interesante de Bitcoin Evolution es que continuará operando de forma autónoma, con lo que te permitirá ganar dinero incluso mientras duermes, ya que los mercados son globales, y las operaciones se realizan desde Nueva York hasta Tokio, pasando por Londres o Moscú.


Pero, si eres de esas personas a las que les gusta controlar en todo momento todos y cada uno de los aspectos de la operativa, también puedes desactivar el modo automático y pasar a modo manual. Obviamente, no va a operar cuando tú no lo controles, pero te permitirá mantener ese control que deseas y se ajustará a tus acciones.