Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Todos los sectores industriales representados en QA&TEST Safety & Security

Todos los sectores industriales representados en QA&TEST Safety & Security

Escrito por Redacción TNI el 23/02/2021 a las 17:49:03
1048

Desde su creación en 2019, el objetivo de la conferencia QA&TEST, dedicada a la integración de los aspectos safety y security a lo largo de todo el ciclo de vida de un sistema o producto software, ha sido crear el entorno adecuado para la discusión, el intercambio de ideas y el aprendizaje de todos los sectores industriales.

 

En el ámbito de la seguridad, tan importante hoy en día, se están desarrollando numerosas iniciativas a nivel sectorial que consideramos que es de gran importancia que sean compartidas por otros dominios por su utilidad y aplicabilidad.

 

Por ello, en esta edición de QA&TEST Safety y Security que se celebrará los días 17 y 18 de marzo, contaremos con ponentes de sectores como el desarrollo de componentes electrónicos, la consultoría, aeronáutica, internet de las cosas, etc. y haremos un repaso por los retos que supone crear productos o sistemas que sean tanto safe como secure a través de las distintas fases de su proceso de desarrollo, desde la concepción y la arquitectura hasta el testing, la validación y verificación y la certificación.

 

Los primeros ponentes confirmados del programa se pueden consultar en https://safety.qatest.org/programa/

 

Otro de los objetivos de la conferencia es que todo el equipo pueda beneficiarse del aprendizaje que se adquiere en la conferencia y, por ello, las modalidades de inscripción permiten que con la compra de un ticket puedan acudir 4 o 10 personas de la misma empresa que quieran sacar el máximo provecho de todos los contenidos de QA&TEST Safety and Security.

 

El registro se puede realizar en el siguiente enlace: https://safety.qatest.org/tickets/