Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. QA&TEST Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software.

QA&TEST Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software.

Escrito por Redacción TNI el 26/09/2019 a las 10:28:22
1308

Según los expertos, el Testing supone el 60% del desarrollo de un sistema embebido y la empresa SQS, consciente de esa importancia, celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en Bilbao la decimoctava edición de su conferencia QA&TEST Embedded.

 

Como todos los años, QA&TEST se estructurará en Tutoriales, Keynotes y 7 tracks en los que se tratarán temas siempre presentes en la conferencia como la automatización de pruebas o la gestión del testing y QA, junto a novedades de esta edición como el testing de consumo energético del software o las infraestructuras de test.

 

Ponentes excepcionales de empresas como Intel, ProRail, Bang&Olufsen, Adidas o Emirates expondrán su visión y experiencias con el objetivo de reflejar todas las tendencias, nuevas técnicas y temáticas de interés para el sector, de esta manera, los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de llevarse de Bilbao relaciones profesionales muy interesantes y duraderas en el tiempo y que les permitirán, a su vez, conocer qué se está haciendo en otras empresas y sectores y cómo implementar estas técnicas y/o metodologías en su actividad. Participando en QA&TEST encontraremos el asesoramiento y la motivación necesarias para hacer frente a los nuevos retos que la tecnología presenta.

 

QA&TEST siempre se ha planteado como una conferencia centrada en el aprendizaje y la difusión del sector del testing, pero también como un espacio en el que los profesionales pueden compartir ideas, intercambiar experiencias y realizar nuevos contactos. Por ello se ofrecerán oportunidades de networking en las numerosas comidas, la cena-banquete del miércoles 30 y el cóctel de despedida. Además, se habilitará un espacio de exhibición y exposición para que las empresas puedan mostrar sus propuestas y soluciones a todos los asistentes.