Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. QA&TEST celebra su 18ª edición

QA&TEST celebra su 18ª edición

Escrito por Redacción TNI el 18/06/2019 a las 17:53:38
1295

La conferencia internacional sobre Testing y QA para sistemas embebidos, QA&TEST, celebrará este año en octubre (29,30 y 31) su decimoctava edición en Bilbao.

 

QA&TEST pretende ser el foro ideal para el intercambio de experiencias, iniciativas y conocimiento. Los asistentes a la conferencia tendrán la oportunidad de llevarse de Bilbao relaciones profesionales muy interesantes y duraderas en el tiempo y que les permitirán, a su vez, conocer qué se está haciendo en otras empresas y sectores y cómo implementar estas técnicas y/o metodologías en su actividad. Participando en QA&TEST encontraremos el asesoramiento y la motivación necesarias para hacer frente a los nuevos retos que la tecnología presenta. 

 

El programa de esta decimoctava edición de QA&TEST Embedded ya está publicado en la web de la conferencia. Bob Harnish, de la empresa holandesa Prorail, será el encargado de presentar el primer keynote de esta edición que tratará sobre estrategias de test para sistemas críticos de seguridad. El segundo keynote confirmado, Jan Tobias Müelberg, defenderá un tema de gran relevancia hoy en día como es la sostenibilidad ambiental en las TICs. Otros temas como Técnicas de Testing, Inteligencia artificial, certificación etc… también serán abordados en esta 18ª edición de la conferencia.

 

El registro para esta edición de la conferencia ya está abierto y, además, hasta el 31 de julio hay activo un descuento por pronta inscripción. https://www.qatest.org/compra/