Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Todo lo que no es telefonía

Todo lo que no es telefonía

Escrito por Redacción TNI el 23/05/2017 a las 19:28:50
1843

Cuando pensamos en Samsung rápidamente nos vienen a la cabeza sus teléfonos móviles siempre a la vanguardia. Sin embargo, el gigante de las Nuevas Tecnologías ha hecho fortuna con todo tipo de aparatos tecnológicos. Su objetivo, es conseguir que toda nuestra vida este mediatizada por productos que nos hagan de nuestra esta mucho más fácil.

 

Es por todo ello que recientemente la marca surcoreana ha lanzado su nueva gama de aires acondicionados, la serie DVM. Los presentó en la feria de climatización HARFKO 2017 celebrada en Corea.

 

Entre los productos presentados destacan Cassette 360, un aire acondicionado circular, y toda la gama DVM. En este segundo grupo encontramos DVM S, un climatizador  de gran eficiencia energética, DVM Chiller, un enfriador, DVM S WATER un climatizador que emplea el calor geotérmico para funcionar y DVM S Eco, un climatizador con una unidad exterior resistente a la corrosión, ideal para casas que se encuentran en zonas de costa.

 

Son solo algunos de los productos alejados de la telefonía que ofrece Samsung. En su lista de objetos fuera de ese sector encontramos otros muchos elementos. Además de una gama muy completa de ordenadores, tabletas, televisiones, wearables y todo tipo de accesorios para ellos, están sus lavadoras, sus secadoras, sus hornos y microondas, sus frigoríficos y sus sistemas de aspiración. En resumen, una marca de lo más completa que cree que las Nuevas Tecnologías pueden ser aplicadas a cualquier ámbito de nuestras vidas