Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cajas listas para sueldos de tontos

Cajas listas para sueldos de tontos

Escrito por Redacción TNI el 19/10/2011 a las 20:33:28
2530

La crisis global de la economía mundial ha coincidido para muchos en un muy mal momento.

Sin duda todo el mundo hubiera preferido que este estado de sitio de los mercados, llegara en otro momento de la historia de la humanidad. Incluso cuando ya hubieran muerto. De todos modos si alguien se ha visto muy afectado por el declive de los mercados, éste ha sido el sector de los televisores.

Durante muchos años se había preconizado sobre la llegada al mercado de los pequeños consumidores de la tecnología 3D. Era la sagrada familia de las NNTT. Algo que va a venir pero que nunca llega. Al fin después de mucha vara el 3D apareció en la película de James Cameron y por fin ya teníamos a los personajes saliendo de la pantalla para tocarnos.

Se preparaba una buena para los productores de televisiones. Por desgracia nadie, ni hasta los economistas más reputados, contaba con la crisis.

El monstruo llegó y el mundo ahora tiene unas televisiones de ensueño que por si fuera poco tienen cotas de interacción increíbles y que además pueden conectarse a Internet. El mundo tiene cajas tontas que se han vuelto listas pero sus sueldos son ahora de tontos.

Samsung, Sony, Philips venden productos superiores a los 2.000 euros mientras que Panasonic ofrece un televisor de algo más de 1.000 euros. La desgracia, pocos pueden pagar ahora.