Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Tech Demo Day

Tech Demo Day

Escrito por Redacción TNI el 13/03/2018 a las 18:53:51
4758

El próximo jueves 15 de marzo tendrá lugar la octava edición del Tech Demo Day, organizado por La Salle-URL a través de su parque de innovación, La Salle Technova Barcelona. Se trata de un encuentro en el que La Salle-URL reúne en un mismo espacio una selección de 50 startups que podrán dar a conocer su producto o proyecto a 50 inversores y 50 empresas o grandes corporaciones interesados en innovaciones tecnológicas que puedan aplicar a sus negocios. Se espera la participación de 1000 asistentes que además podrán seguir una serie de conferencias inspiracionales y talleres dentro del Entrepreneur Day.

 

Entre las startups participantes destacan Pay Pro, un marketplace financiero dónde cualquier aplicación descentralizada podrá ofrece sus servicios; Nektria, empresa dedicada a la optimización del transporte colaborativo y los sistemas de logística; Nexiona, dedicada a la creación de soluciones de IoT, que ofrece un compositor de software a los integradores de sistemas y soluciones personalizadas a los fabricantes; o Mediktor, una herramienta interactiva capaz de analizar los síntomas y evaluar el estado de salud del usuario y chatear con un médico en tiempo real, entre otras. Estas startups tendrán encuentros personalizados con los inversores y empresas, además de disponer de un espacio de Mic Open donde poder dar a conocer sus proyectos a todos los asistentes.

 

De forma simultánea, en el Campus de La Salle-URL se realizará el Entrepreneur Day, donde mediante de una serie de charlas inspiradoras y talleres se darán a conocer experiencias de grandes emprendedores como: Pablo Szefner, fundador de The Fab Shoes; Fernando Beneitez, cofundador de Mundo Animal y BMD; Luis Font, director del eMBA de La Salle-URL y emprendedor en serie; Vicente Arias, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket; y Juan Manuel Martí, director de Omnicampaign y experto en Customer Experience.

 

El evento abrirá sus puertas a las 15:30 y finalizará a las 20.30h con un espacio de Networking para todos los asistentes.