Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Te gustaría ser ponente en QA&TEST Embedded?

¿Te gustaría ser ponente en QA&TEST Embedded?

Escrito por Redacción TNI el 26/04/2022 a las 18:30:25
1088

La conferencia QA&TEST Embedded se celebrará en Bilbao los días 19, 20 y 21 de Octubre. En estos momentos en SQS, la empresa organizadora del evento, nos encontramos inmersos en la configuración del programa y buscamos experiencias de testing que nos ayuden a crear conciencia y conocimiento acerca de la importancia del testing y la mejor manera de llevarlo a cabo en nuestros proyectos, compartiendo conocimiento con toda la comunidad de profesionales de las pruebas de software a nivel internacional.

 

Si crees que podrías ser ponente en esta conferencia y compartir tus experiencias a la vez que aprendes de otros y estableces relaciones profesionales de interés para el futuro, sigue leyendo porque te indicamos cómo puedes conseguirlo.

 

El tema principal de tu ponencia puede ser cualquiera relacionado con el testing y la calidad de software en sistemas embebidos. A lo largo de los 20 años de celebración de QA&TEST hemos compartido conocimiento acerca de métodos y técnicas de prueba, test y QA management, validación y verificación, automatización de pruebas y por supuesto también temáticas mucho más emergentes como son el uso de la Inteligencia Artificial y el machine learning  para probar, Mobile test automation, API test automation, cybersecurity testing  y certificación o incluso temáticas únicas como la sostenibilidad energética de las pruebas de software.

--> A través de este link: https://embedded.qatest.org/convocatoria/ puedes enviarnos tu

propuesta de ponencia antes del 4 de mayo.  Verás una plantilla donde pedimos que nos indiques tus datos personales y la información más relevante sobre tu propuesta de charla:  qué vamos a aprender, resumen de contenidos….

 

Este resumen de contenidos o, como más lo conocemos, abstract, es el punto clave de la propuesta y tu oportunidad para demostrar a nuestro comité técnico que tu ponencia debe formar parte del programa. Tómate con tiempo la descripción de este punto, es muy importante.

 

Por supuesto, si tienes dudas acerca de la temática que quieres tratar, puedes escribirnos a info@qatest.org antes de presentar tu propuesta y te ofreceremos toda la orientación necesaria para que tu propuesta sea una firme candidata a formar parte del programa.

 

Por lo tanto, ¿Qué deberías tener en cuenta?

 

  • Fecha límite de recepción de ponencias: Es el próximo 4 de mayo así que no hay tiempo que perder. Si tienes una idea y necesitas algunos días más, háznoslo saber y lo tendremos en cuenta.
  • Muy importante explicar qué va a aprender la audiencia en tu ponencia. El objetivo de QA&TEST es potenciar la calidad de software a través del intercambio de conocimiento.
  • Escribe un buen resumen o abstract, con estructura, palabras clave, etc. Y dótalo de un título atractivo.
  • Envíanos tu propuesta y no dudes en contactarnos si necesitas saber algo más sobre el proceso o tienes cualquier duda. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Todo el equipo de Software Quality Systems, organizadores de la conferencia y nuestro comité técnico de expertos (puedes conocerlos aquí: link) estamos deseando leer tus propuestas y, más aún, poder compartir contigo los 3 días de QA&TEST en nuestra preciosa ciudad Bilbao.

¡Te esperamos!