Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva conferencia QA&TEST SAFSEC

Nueva conferencia QA&TEST SAFSEC

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2022 a las 14:04:08
922

La creciente complejidad de los sistemas e infraestructuras actuales imposibilita, como hemos visto, que las disciplinas safety y security sean abordadas por separado. Sin embargo, aún el mercado no está maduro en cuanto a esta integración cuya necesidad cada vez es más patente y estamos a falta de metodologías, herramientas, estándares etc…que nos permitan integrarlas en nuestros desarrollos con éxito. 


Fruto de esta necesidad nació QA&TEST Safety and Security que se celebrará los días 28 y 29 de abril en Madrid.  El registro para la conferencia se puede hacer aquí:

 

https://safety.qatest.org/tickets/

 

QA&TEST pretende cubrir todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de un sistema, por ello tratamos la concepción, el diseño, el desarrollo y también la certificación y el testing. Por esta razón las entradas de QA&TEST están pensadas para que equipos completos de una empresa puedan beneficiarse de un registro con condiciones más económicas y, para ello, la organización pone a disposición de los asistentes bonos de 4 y 10 entradas además de, por supuesto, la entrada individual.