Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. QA&TEST 2021: El evento de la ciberseguridad y el safety.

QA&TEST 2021: El evento de la ciberseguridad y el safety.

Escrito por Redacción TNI el 09/03/2021 a las 22:33:24
1379

Los próximos días 17 y 18 de marzo, se celebrará, en formato online, la conferencia QA&TEST Safety and Security que aborda la integración de la ciberseguridad y el safety en todo el ciclo de vida de los sistemas y productos software.

 

El día 17 por la mañana, las ponencias irán enfocadas a mostrar esta integración durante el diseño, la concepción y el desarrollo de sistemas y, por la tarde, se centrarán en la parte de validación y certificación.

 

La integración de estos dos aspectos (safety y security) no está aún suficientemente explorada y es por ello que nos enfrentamos a grandes retos cuando queremos construir sistemas que sean safe pero también securey este será el enfoque del segundo día de la conferencia, el día 18, donde desde la perspectiva de diferentes sectores industriales trataremos los retos que esta integración demanda.

 

Hay diferentes modalidades de registro para acudir a la conferencia, tickets para profesionales o para equipos completos, que se pueden adquirir aquí: https://safety.qatest.org/tickets/