Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Spotify prueba los comandos de voz

Spotify prueba los comandos de voz

Escrito por Redacción TNI el 27/03/2018 a las 22:05:26
2454

Spotify es actualmente el mayor servicio de música que existe en el mundo. Su uso, como sucedía en los inicios de la plataforma, ya no solo se restringe al ordenador. Actualmente, quien tiene el servicio premium, puede escuchar música desde su dispositivo móvil.

 

Este elemento distintivo abre una puerta de nuevas posibilidades para esta plataforma, tal y como se ha visto en el último desarrollo que la plataforma musical está probando.

 

Según ha informado el portal The Verge, Spotify está trabajando en una función que permitirá buscar y encontrar canciones mediante comandos de voz. Esta funcionalidad estará disponible en lo que la empresa ha llamado “modo coche”. Resulta obvio, pues es en ese justo momento cuando los usuarios precisan poder cambiar de canción sin tener que apartar los ojos de la carretera.

 

Solo algunos usuarios de iOS están probando este sistema y según explica el portal informativo, la función estará disponible en un icono que representa un micrófono. Este modo tendrá que ser autorizado antes por el usuario.

 

De esta forma, solo tendremos que dar el nombre del artista y la canción que queremos escuchar para que se reproduzca automáticamente dicho tema. Será por lo tanto gracioso ver como de bien o mal está nuestro nivel de inglés -la música que más se escucha en todo el mundo- y si Spotify es capaz de entendernos.