Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Quieres formarte en testing y calidad de software?

¿Quieres formarte en testing y calidad de software?

Escrito por Redacción TNI el 15/09/2021 a las 11:30:17
899

Este año, la conferencia QA&TEST Embedded celebra su vigésima edición los días 20,21 y 22 de octubre en formato online. El programa contará con algunos contenidos especiales que permitirán a todos los profesionales que quieran bien formarse en testing y calidad de sofrware, o bien mejorar las habilidades que ya tengan adquiridas.

 

Así, en paralelo a la conferencia, que contará con tracks temáticos como Automatización de pruebas, testing de sistemas de inteligencia artifical, test management, testing para certificación, etc… QA&TEST ofrecerá cursos formativos de dos horas de duración cada uno.

 

Así, la conferencia contará con un curso sobre Unit Testing, otro sobre Pruebas de Carga, rendimiento y estrés y abordaremos también las pruebas de seguridad entre otros.

 

Tanto a estos cursos como a las ponencias impartidas por profesionales de dilatada experiencia en el mundo del testing, se puede acceder adquiriendo la entrada a QA&TEST que ofrece un precio muy especial con motivo de su 20 aniversario, así como bonos de precio reducido para grupos.

 

Los ponentes confirmados de la conferencia se pueden consultar en https://embedded.qatest.org/ponentes/ y próximamente, la organización de la conferencia publicará la agenda detallada de ponencias y cursos en esta misma web.

 

El registro se puede realizar en el siguiente link: https://embedded.qatest.org/tickets/