Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. QA&TEST 2022. ¿Qué me voy a encontrar este año?

QA&TEST 2022. ¿Qué me voy a encontrar este año?

Escrito por Redacción TNI el 14/09/2022 a las 10:24:40
1210

QA&TEST, tras dos años celebrándose online, vuelve este próximo mes de octubre (los días 19,20 y 21 en Bilbao) a la presencialidad. Sin duda, tras 21 años celebrando la conferencia, la organización tiene clarísimo que es el formato ideal para extraer el máximo provecho de la asistencia al evento.

 

¿Por qué?

 

Son dos las claves fundamentales sobre las que se erige QA&TEST: El aprendizaje y el networking

 

Aprenderás de reconocidos expertos a nivel mundial con muchísima experiencia en diferentes aspectos del testing de Software: Automatización de pruebas, pruebas de seguridad, cómo testear sistemas basados en inteligencia artificial o machine learning….

 

Establecerás relaciones profesionales muy interesantes para hacer crecer tu carrera profesional. Uno de los aspectos más destacados siempre por todos los asistentes a QA&TEST es precisamente el ambiente ideal que se crea para fomentar el contacto y el intercambio de experiencias y conocimiento entre asistentes y ponentes.

 

Participar en QA&TEST te permitirá volver a tu puesto de trabajo con nuevas ideas para afrontar los desafíos de tus procesos de testing, conocimiento de nuevas herramientas, metodologías, un punto de vista diferente a la hora de acometer tus pruebas, e incluso oportunidades de colaboración en diferentes proyectos e incluso ofertas de trabajo si estás comenzando en este mundo. 

 

Además, existe una modalidad de registro más ventajosa para grupos de la misma empresa que facilita la participación de equipos de testing y desarrollo al completo.

 

Si tu carrera profesional es en el mundo del testing, no lo dudes, QA&TEST es un evento que no deberías perder: https://embedded.qatest.org/tickets/