Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Premio a la transformación digital a la empresa CPA Toy Group

Premio a la transformación digital a la empresa CPA Toy Group

Escrito por Redacción TNI el 29/05/2018 a las 18:56:12
1773

El Edificio Caixa Forum de Zaragoza ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable.

 

En este octavo encuentro de 2018, por Sr. D. Ramón Tejedor Sanz, Director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Sr. D. Jesús Alquezar, Director de Zaragoza Activa y Jefe de la oficina técnica de empleo, emprendimiento e inclusión social del Ayuntamiento de Zaragoza y Sr. D. Aurelio López de Hita, Presidente de CEPYME- Aragón, Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa CPA Toy Group

 

Ha recogido el premio Alberto Grau, Responsable de marketing, como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Angel Ruiz, Responsable de Comunicación en la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone, quien ha afirmado que CPA TOY GROUP es una empresa puntera en el sector del juguete que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos digitales, impulsando tanto su marca de franquicia de juguetes como una intranet para la venta de sus productos on-line. Además, han impulsado una continua renovación tecnológica en diferentes líneas productos y áreas, llegando a tener una gama de más de 12.000 referencias en su stock que satisfacen la total demanda de todo tipo de tiendas de papelería, juguete y regalo. Actualmente, CPA es probablemente uno de los distribuidores de juguetes y material escolar más avanzado tecnológicamente y en servicio al cliente de toda Europa.”.

 

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

 

Empresa mayorista de juguetes, papelería y regalos con más de 30 años de experiencia en el sector, en sus orígenes se fue haciendo un hueco en el sector de la distribución de material de papelería en toda la zona de Aragón, Navarra, La Rioja y Oeste de Cataluña, mientras que actualmente dan cobertura a toda España y parte de Europa. Una empresa de futuro que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de una manera simultánea con una continua renovación tecnológica, llegando a tener una gama de más de 12.000 referencias de stock  que satisfacen la total demanda de todo tipo de tiendas de papelería, juguete y regalo.

 

Tras la celebración en Zaragoza, Impulsando Tu Empresa proseguirá su recorrido por España, llegando a Sevilla, Valladolid y Málaga entre otras ciudades.