Actualizado el 11/12/2018

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nueva cita en el calendario tecnológico: Technology Summer Show

Nueva cita en el calendario tecnológico: Technology Summer Show

Escrito por Redacción TNI el 04/12/2018 a las 20:52:57
225

Con la combinación única de trabajo y descanso que pocos lugares más que Ibiza pueden ofrecer, el 23 y el 24 de abril de 2020 se celebrará en la isla mágica la primera edición del Technology Summer Show, un encuentro dirigido a los profesionales que buscará convertirse en referencia mundial en lo que se refiere a eventos tecnológicos.

 

El evento tendrá lugar en el recinto del FECOEV (Ferias, Congresos y Eventos de Ibiza), el cual cederá el testimonio del protagonismo a la animada vida nocturna de la zona portuaria y las numerosas discotecas de la isla.

 

El salón mostrará soluciones en terrenos como la smart home, las líneas de electrodomésticos marrones inteligentes, fintech, startups y business angels, incubadoras y escuelas de negocios, además de los sectores más tradicionales como el hardware, el software, los componentes, audio, o movilidad.

 

Hasta ochenta compañías expondrán sus soluciones en el área ferial, aunque el evento pondrá especial énfasis en los contactos entre los profesionales que asistirán, de sectores como la distribución, fabricación, márketing, retail o etail. Se prevé la participación de hasta ochocientos profesionales procedentes de los cinco continentes.

 

La organización de este nuevo evento correrá a cargo de Carbó Consulting, una consultoría de negocios que cuenta con una dilatada trayectoria en el mercado de más de tres lustros, con oficinas en Europa (Sabadell y Madrid) y Asia (Hong Kong y Guangdong, China).

 

Carbó Consulting cuenta también con una amplia experiencia en la organización de eventos en Europa, Asia y América, y gracias a ello ha creado un concepto de evento distinto a la tradicional feria, en el cual se busca un mayor dinamismo al potenciar la interacción entre profesionales.