Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Elogio a los eventos

Elogio a los eventos

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2014 a las 18:12:53
2469

En ocasiones y más actualmente, la ciudadanía se torna muy poco receptiva a los grandes eventos considerando que en realidad son un gran derroche de capital que sale de las arcas públicas en detrimento de las necesidades de la población. En ciertos casos puede que esta idea sea cierta, sin embargo existen eventos que son del todo necesarios para el desarrollo económico y para el progreso.
 

Es el caso del Felti 2014 Latinoamérica. Traducido para aquellos a los que las siglas les sean del todo desconocidas, el Felti es el Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información. Se trata pues de un espacio de intercambio en el que los agentes del sector de las NNTT tienen un marco perfecto para intercambiar sus posiciones.
 

Si se trata de un evento ya destacado más lo será en esta edición de 2014. Celebrada en La Habana primero con unas jornadas teóricas del 19 al 21 de Mayo y luego en un formato de intercambio (networking) durante los días 22 y 23 del mismo mes, el Felti ha firmado un acuerdo de apoyo con la Associação das Empresas Brasileiras de Tecnología da Informação (ASSESPRO). Para los que tampoco tengan demasiada idea de qué es esta asociación, tan sólo debemos decir que se trata de una organización que cuenta con la friolera cifra de 1.400 empresas adheridas. Sin duda una de esas manos en forma de ayuda que no hay nunca que rechazar.