Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Noticias 3 de noviembre de INCIBE

Noticias 3 de noviembre de INCIBE

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2017 a las 12:12:45
1818

Actualiza a la última versión de WordPress y evita problemas de seguridad

 

El gestor de contenidos para blogs y páginas web WordPress ha publicado una actualización de seguridad que soluciona una vulnerabilidad a través de que un atacante podría llegar a causar una fuga de información del servidor del usuario.

 

Intentó comprar un coche de segunda mano por Internet que resultó ser un fraude

 

Al protagonista de nuestra historia real de hoy, Pablo, la necesidad de comprar un coche estuvo a punto de jugarle una mala pasada. Cuando compremos por Internet hay que prestar atención y revisar todos los detalles para evitar riesgos. Esta semana recordamos cuáles son los elementos que nos deben hacer sospechar de un anuncio, así como de su anunciante cuando vayamos a comprar algún artículo o producto de segunda mano en páginas de compraventa.

 

España revalida su título de campeona del European Cyber Security Challenge

 

España se ha proclamado vencedora por segundo año consecutivo en la cuarta edición del desafío European Cyber Security Challenge 2017, celebrado en Málaga con el objetivo de atraer vocaciones y talento entre los jóvenes al campo de la ciberseguridad. Tras España, Rumanía e Italia lograron entrar en los tres primeros puestos en una competición que resultó muy emocionante y disputada hasta el final.

 

El equipo español, integrado por diez jóvenes talentos en materia de ciberseguridad informática, que fueron seleccionados en el CTF y en CyberOlympics de CyberCamp 2016, demostró ser un equipo equilibrado, cohesionado y muy motivado.