Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. No es lo mismo Netflix aquí que en la India

No es lo mismo Netflix aquí que en la India

Escrito por Redacción TNI el 23/03/2021 a las 12:14:52
874

qPensamos que  todo el mundo tiene nuestros mismos hábitos tecnológicos, sin embargo en el globo hay tantos modos distintos de acercarse a la tecnología como, al menos, países hay. Lo demuestra la nueva propuesta de Netflix para India.

 

La plataforma de contenidos en streaming ha anunciado que está planeando lanzar un nuevo producto al mercado del país asiático que tenga en cuenta el tipo de usuarios que encontramos allí. Se trata de una suscripción que tiene un precio de 3,45 euros y que permite a los consumidores tener solamente la plataforma instalada en sus teléfonos móviles, pero en alta calidad HD (1080p). El producto ha sido bautizado como Mobile+.

 

Este producto significa una evolución con respecto a la oferta “Mobile” que desde 2019 y por 2,29 € ofrece los contenidos de la plataforma  en imagen SD de calidad 420p.

 

Desde Netflix han explicado que el servicio podría extenderse a otros rincones del planeta si ven que funciona de forma exitosa en la India. ¿Llegará hasta nuestros hogares? Lo cierto es que el tipo de visionado que se hace de los productos culturales en España difiere mucho de los que encontramos en otros países. En este sentido, Occidente se caracteriza por el sistema multiplataformas y por, ciertamente, pagar más.