Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Netflix lanza una versión solo para móviles

Netflix lanza una versión solo para móviles

Escrito por Redacción TNI el 17/03/2020 a las 15:45:40
1101

No en todo el mundo se consumen contenidos audiovisuales del mismo modo. Pese a que en España, por ejemplo, se emplea de manera indistinta las televisiones, los móviles o las tabletas, en otras regiones de globo el Smartphone es mucho más importante para ver videos. Conocedores de las distintas tendencias que se pueden encontrar en todo el planeta, desde Netflix se ha lanzado recientemente una nueva tarifa que solo estará operativa en Tailandia y Filipinas.

 

Las personas de esos países, del mismo modo en que ya se hiciera en Malasia e India, podrán descargarse una versión de Netflix con precios mucho más asequibles. 149 pesos filipinos y 99 baht tailandeses, o lo que es lo mismo 2,6 euros en el primer caso y 2,8 en el segundo.

 

La diferencia con respecto a la cuota que se pagan en España, el más barato del cual es el básico que tiene un precio de 7,99 euros, es que en los dos casos citados, solo se podrán ver contenidos desde el teléfono móvil. Según explicó el director de Innovación de Producto de Netflix, Patrick Flemming, al medio BusinessWorld, la población de los dos países asiáticos mira el doble de contenidos en la plataforma que en Europa.

 

El ejemplo de la India indica el camino a seguir para la plataforma. Allí se puso a disposición de los internautas un plan  por 2,5 euros al mes. Teniendo en cuenta que en el país hay 478 millones de usuarios de telefonía, no parece nada descabellado el plan de la empresa estadounidense.