Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Móviles para no usar el móvil

Móviles para no usar el móvil

Escrito por Redacción TNI el 08/10/2019 a las 21:02:50
1454

Numerosos expertos alertan sobre la gran cantidad de tiempo que pasamos embobados mirando el teléfono móvil. Además de la adicción que estos pueden generar, suponen para muchas personas una pérdida indebida de tiempo. Según apunta La Vanguardia algunos estudiantes ya están empezando a demandar soluciones para poder conjugar sus épocas de estudio y no perderse en el infinito mundo de posibilidades que ofrece un teléfono de última generación. Es por este motivo que el diario de tirada nacional ofrece tres soluciones o alternativas a los smartphones para poder desconectarse del maldito móvil.

 

Pese a que BlackBerry no pudo competir con los terminales de empresas como Samsung o Apple, aunque ya no fabrica teléfonos móviles, la empresa sigue dando soporte técnico y actualizaciones a sus últimos smartphones creados. Adquirir un terminal de esta marca en eBay cuesta 50 euros y gracias a su pantalla de dimensiones reducidas y a las pocas aplicaciones que pueden instalarse, proporciona un descanso en comparación a los smartphones de última generación.

 

Sucede lo mismo con el diminuto teléfono Palm que funciona con Android. La pequeña pantalla hace que el tiempo que pasemos enganchados al móvil sea mucho menor. Además podemos tenerlo como móvil alternativo para vacaciones por ejemplo, ya que en España puede comprarse con algún operador en el modo de compartir SIM.

 

Por último La Vanguardia propone el Nokia 2720 Flip, un terminal que pese a que permite instalar WhatsApp, el correo electrónico o Google Maps no es táctil. Asimismo su batería permite olvidar el cargador durante bastante tiempo.