Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los planes de Apple

Los planes de Apple

Escrito por Redacción TNI el 07/11/2017 a las 18:03:15
2776

Pese a que actualmente Apple se encuentre enfrascado en la campaña para dar visibilidad a su más destacado producto, el iPhone X que incorpora Face ID, el CEO de la empresa ha querido dejar claro en un comunicado reciente que no pierde la perspectiva con respecto al resto de productos de la marca.

 

El CEO de Apple Tim Cook ha afirmado que la empresa no ha olvidado uno de sus productos menos famosos, pero con mayor potencial. El Mac mini, un ordenador compacto de medidas reducidas, salió a la luz hace tres años, pero según Cook sigue formando parte de la línea de productos que la empresa desarrollará en el futuro.

 

Pero no solamente ha afirmado esto. Según Cook no es que solamente Mac Mini esté incluido en la línea de desarrollo del día de mañana, sino que el producto será una pieza fundamental para la empresa.

 

La forma de dar la información por parte del CEO de Apple ha sido cuanto menos extraña. Los medios han podido enterarse de esta decisión de Cook con respecto al Mac Mini después de que el sustituto de Steve Jobs respondiera a un correo electrónico que un lector le había enviado desde la web MacRumors.