Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. iPhone de bajo coste

iPhone de bajo coste

Escrito por Redacción TNI el 08/01/2013 a las 20:19:52
2841

Como todos sabemos, cualquier rumor aparecido en los medios informativos tecnológicos, debe ser tomado con cautela y precaución. Sucede que en ocasiones las noticias son más fruto de los deseos de los consumidores y no verdades plausibles.


Sin embargo existen otros momentos en los que un rumor es el mejor síntoma de la realidad de un sector. Así la noticia que ha abordado esta semana los medios, debe ser tomada con detenimiento y cuidado.

 

Según la cadena informativa Digitimes, Apple podría estar preparando el lanzamiento de su más famoso dispositivo en versión low cost. Se trataría de un smartphone de 5 pulgadas con un diseño externo totalmente distinto a los ya conocidos iPhone.

 

Después de priorizar en otros campos como en el iPad o el iPad mini, la firma de la manzana vuelve a centrarse en su producto estrella que ha revolucionado el mundo de las NNTT en particular y la sociedad en general.

 

Muchos asistirán impávidos frente a esta noticia por el precio que a ellos les costó su iPhone. De todos modos, Digitimes considera que el producto que no llegará a las tiendas hasta el segundo trimestre de este año, tiene muchas diferencias con respecto al iPhone para seguir considerando el alma mater de Apple mucho más apetecible.

 

Si estos últimos años fueron la época dorada de los smartphones podemos pensar que los que vienen serán la era de los teléfonos inteligentes de bajo coste.