Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. 'Lo llevamos en la sangre' nueva serie de tres leyendas de Motogp

'Lo llevamos en la sangre' nueva serie de tres leyendas de Motogp

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2019 a las 13:58:07
1508

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, anuncia su nueva serie original de tres capítulos, ?Lo llevamos en la sangre? (?In Our Blood?), producida en colaboración con Dorna, que celebra la tradición de los grandes pilotos españoles de MotoGP? y marca el comienzo de la nueva temporada de esta competición. Todos los episodios estarán disponibles en DAZN, la página de Facebook de DAZN España, el canal de YouTube de DAZN España, así como en televisión en abierto a través de Esport 3 (TV3), Teledeporte (TVE) y BeMad (Mediaset).

 

Dirigida por el galardonado director Pedro García-Mejía, la serie explora la pasión de España por MotoGP? a través de distintas generaciones, contando las historias de los campeones del mundo de MotoGP? españoles Àlex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

 

?Lo llevamos en la sangre? es la tercera serie original producida por DAZN, después del documental ?Being Mario Götze? y la serie documental ?Canelo vs. Rocky?. El proyecto forma parte de su estrategia para ampliar contenido, que combina la retransmisión en streaming de eventos y programas deportivos, en directo y bajo demanda, con programación original, con el objetivo de acercar a los aficionados a los eventos y atletas más importantes del panorama internacional.

 

El episodio 1, rodado en el municipio barcelonés de Seva, devuelve a Àlex Crivillé al Circuito Barcelona-Catalunya de Montmeló, donde se convirtió en campeón de MotoGP? en 1999 y allanó el camino para las futuras generaciones de aspirantes españoles a campeones. Este episodio estará disponible en DAZN a partir del domingo 3 de marzo, y el lunes 4 de marzo se emitirá en abierto en Esport (TV3), a las 21h; Teledeporte (TVE), a las 21.25h, y BeMad (Mediaset), a las 00.30h.

 

El episodio 2, filmado en la residencia de Jorge Lorenzo en Lugano, Suiza, ofrece a los espectadores una visión personal y sin filtros de su infancia y de la temporada de 2010, en la que ganó el Campeonato de MotoGP?.


Por último, el episodio 3, producido en la tienda de bicicletas de Marc Márquez en Cervera (Lleida), nos habla de la infancia del piloto, del apoyo de su familia y de los momentos clave de su carrera que le han convertido en cinco veces campeón de MotoGP? con solo 25 años.

 

Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, explica: "El éxito en MotoGP? y España son sinónimos. España cuenta con algunos de los mejores pilotos, aficionados y circuitos del mundo. En DAZN estamos encantados de presentar ?Lo llevamos en la sangre? para celebrar esta exitosa historia de MotoGP?, más teniendo en cuenta que nuestro servicio de streaming de deporte se ha lanzado en España con los derechos exclusivos para disfrutar al completo de todas las categorías de esta competición".

 

Grant Best, Vicepresidente Senior de Programación Original y Desarrollo de Contenidos de DAZN, añade: "Hay un verdadero deseo por contar historias reales y sin filtros sobre deporte en este momento. Además de ver de deporte en directo, los aficionados también quieren conectar y estar lo más cerca posible de los deportistas, y esto es precisamente lo que intentamos conseguir con los contenidos originales de DAZN?.

 

Marc Márquez, cinco veces Campeón del Mundo de MotoGP? y embajador de DAZN, declara: ?Siento devoción por el deporte de motor desde que era niño. A mi familia también le gustaba y siempre me ayudaron en todo. España cuenta con varios campeones del mundo, y en nuestro país se siente especialmente y de verdad la pasión por MotoGP?, esa pasión que tanto me ayudó en mis comienzos. Algunas claves del inicio de mi carrera como piloto fueron tener la posibilidad de entrenar en buenos circuitos y con un gran equipo que me apoyaba. Si no me hubiera convertido en un piloto profesional, probablemente habría terminado haciendo algo relacionado con este deporte: lo llevo en la sangre?.

 

Àlex Crivillé, Campeón de España de MotoGP?, por su parte, explica: ?Uno de los momentos de los que me siento más orgulloso en mi carrera es cuando gané el Campeonato de MotoGP? de 1999 para mi país. Las carreras están en nuestro ADN, y los españoles se vuelcan con sus pilotos en estas competiciones. Fue emocionante participar en la serie ?Lo llevamos en la sangre? de DAZN y revivir los momentos más destacados de mi carrera en MotoGP? en las décadas de los 80 y 90?.

 

Jorge Lorenzo, tres veces Campeón del mundo de MotoGP? comenta: ?He tenido muchos altibajos en mi carrera deportiva y he corrido contra algunos de los pilotos de mayor talento. Cada vez que pienso en dejar este deporte, mi pasión por la conducción prevalece. Contar mi historia en ?Lo llevamos en la sangre? muestra mi compromiso con este deporte. Estoy deseando competir con Marc Márquez como compañeros de equipo esta temporada?.

 

?Lo llevamos en la sangre? es una producción original de DAZN en asociación con Minded Factory, productora creativa con sede en España, la productora Johanna Horn y el productor ejecutivo David Barrera. Por la parte de DAZN, Grant Best, SVP Original Programming, actúa como productor ejecutivo, y Simon Spender ha estado encargado de la producción.

 





Noticias Relacionadas:


Youtube TV
Streaming español