Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Streaming español

Streaming español

Escrito por Redacción TNI el 25/05/2011 a las 12:42:30
3662

La realidad es quien manda. Muchos pueden ser los discursos o las posiciones de las diversas partes. De todas formas es la realidad quien finalmente decide como deben ser las cosas. Es por este motivo que de nada sirven las medidas que se hacen para intentar preservar los viejos métodos y la vieja industria del cine. Si los consumidores de ese producto es decir, esa realidad de la que antes hablábamos, decide algo, es normal que sean ellos quienes manden.

De esta forma ahora vemos como empieza a fluctuar una idea en el sector del cine. Ya no se trata de intentar salvar las salas de cine, tampoco de perseguir a aquellos que se entretienen con el séptimo arte por Internet, ahora lo que prima es buscar una forma para que los nuevos métodos de visionado de video sean más accesibles a todo el mundo.

Las grandes empresas del sector como Warner Bros, ya han empezado ha desarrollar espacios y portales en la red en los que los usuarios pueden ver sus películas favoritas. Es por este motivo que no parece nada descabellado que la industria del cine española, se plantee llevar a cabo acciones homónimas.

Sin duda una movimiento muy inteligente teniendo en cuenta de que si no hay iniciativas ya, las grandes empresas del sector podrían comerse al cine español.