Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La oferta se dispara

La oferta se dispara

Escrito por Redacción TNI el 19/09/2017 a las 18:26:43
1964

El sector de los canales de televisión por streaming está cerca de convertirse en una jungla. Netflix, Amazon, Movistar, HBO o Filmin por citar unos pocos son algunas de las plataformas desde las que los usuarios pueden ver sus contenidos favoritos. A todos estos y los que faltan cabría añadir un nuevo competidor que viene a dar guerra en el Estado español.

 

Sky desembarca con una oferta de contenidos variados que irán desde las series de televisión hasta los canales de programación monotemáticos de pago o los contenidos bajo demanda.

 

Entre los canales de pago encontramos un total de 12 que son los siguientes: Fox, Fox Life, TNT, Comedy Central, SyFy, Calle 13, TCM, National Geographic, Historia, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon

 

El precio de Sky se sitúa en los 10 euros mensuales y ofrecerá un primer mes gratis a modo de prueba como ya han hecho con anterioridad Netflix y HBO.

 

Todos los contenidos podrán verse a través del ordenador, las tabletas y los smartphones tanto iOS como Android, y de las televisiones inteligentes que cuenten con Roku.

 

Dicho todo esto entremos en polémica. ¿Realmente tiene sentido un mercado de televisión en streaming en el que para poder ver todos los contenidos tengamos que hacernos socios de mil y una plataformas? Sin lugar a duda, la fragmentación de la oferta en streaming, a quien menos beneficia es a los usuarios.