Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Una semana más Juego de Tronos: kill the boy

Una semana más Juego de Tronos: kill the boy

Escrito por Redacción TNI el 19/05/2015 a las 00:19:07
2024

Cada nuevo capítulo de Juego de Tronos que aparece el domingo nos ofrece una nueva noticia. Si en el primer capítulo fue la filtración de los cuatro primeros capítulos, en el quinto episodio de la serie, llamado "Kill the Boy" (Matad al Chico), la noticia es la cantidad ingente de descargas que se han producido en menos de 24 horas.

Se trata del récord de descargas mediante P2P que ha registrado cualquier serie en toda la historia. La cifra de escándalo asciende a los 2,2 millones de descargas, superando de este modo el anterior récord, también ostentado por la misma serie en el primer capítulo de la quinta temporada con 1,86 millones de descargas.

Otro dato parece preocupar a los creadores de HBO. Según estadísticas de la empresa Excipio, el país en el que más descargas se produjeron fue Estados Unidos. Debemos tener en cuenta que la factoría televisiva estrenó el pasado 12 de abril, HBO Now, un servicio de contenidos en streaming creado para frenar las altas cotas de piratería que la anterior temporada había generado.

Sin duda si las cifras siguen esta tendencia próximamente podremos encontrarnos con nuevos récords de descargas. Con todo uno imagina conspirativamente, el dinero que HBO podría ganar introduciendo un anuncio lateral en forma de marca de agua  con estas cifras de piratería.