Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La integración de ambos términos: Safety y Security

La integración de ambos términos: Safety y Security

Escrito por Redacción TNI el 12/02/2019 a las 23:47:40
1359

Hoy en día es imposible pensar en un sistema que sea safe sin ser secure y esta premisa nos obliga a enfrentarnos a los retos que, tanto para el testing como para el desarrollo o la operación de sistemas, supone la integración de ambos términos: Safety y Security.

 

En la mayoría de las ocasiones, nos encontramos con aproximaciones a ambos términos por separado; la integración de ambos factores no está tan explorada y no es fácil acceder a metodologías, técnicas, herramientas etc. que nos permitan enfrentarnos a los retos y las ventajas que dicha integración puede suponer. Este es el objetivo de QA&TEST Safety y Security, ofrecer a sus asistentes un punto de encuentro en el que tengan acceso a todas las buenas prácticas que se están llevando a cabo en los diversos sectores industriales de aplicación.

 

Y así, con este objetivo, la empresa SQS decidió presentar la primera edición de la conferencia QA&TEST Safety y Security, que se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de marzo. La conferencia contará con charlas magistrales, tracks en paralelo (uno de ellos centrado en el diseño y construcción de sistemas y el segundo en las actividades de verificación, validación y certificación de sistemas) y dos paneles de discusión.

 

Ya se puede consultar el detalle las charlas que conformarán el programa y adquirir las entradas para el evento.