Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Calidad del software

Calidad del software

Escrito por Redacción TNI el 20/06/2017 a las 23:20:42
2654

Los días 25,26 y 27 de Octubre Bilbao acogerá la 16ª edición de QA&TEST, Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software en Sistemas 
Embebidos.  

 

 Las jornadas se inician con dos tutoriales con formato de workshop, dando paso a continuación a los keynotes y presentaciones.  A lo largo de los tres días, QA&TEST abordará interesantes temáticas como el testing del Internet de las Cosas, la automatización de pruebas, la gestión de la infraestructura de pruebas, o las técnicas de testing más novedosas que ayudarán a las empresas a reducir tiempo y costes.  

 

 QA&TEST completa su programa con una mesa redonda de una hora de duración, en la que ponentes y asistentes dispondrán de un ameno espacio de debate para plantear problemáticas a sus problemas actuales y encontrar soluciones. 

 

La conferencia reunirá a más de 150 profesionales de 20 nacionalidades distintas, y contará con representantes de empresas de fama internacional, como Intel, Prorail,Volvo, Ficosa, Verifysoft o VMware, entre otras y de sectores como el ferrocarril, las telecomunicaciones, el automóvil, los dispositivos médicos o la electrónica.

 

 El Hall de Exposiciones ejercerá como punto de encuentro entre los participantes que, mientras conocen los desarrollos más recientes de los expositores, disfrutarán de posibilidades ilimitadas de networking.

 

El programa de la conferencia ya se encuentra disponible en la web del evento www.qatest.org y además, desde ahora y hasta el 31 de julio, cuenta con un 20% de descuento por pronta inscripción.