Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Instagram en el ordenador

Instagram en el ordenador

Escrito por Redacción TNI el 25/05/2021 a las 19:56:44
955

Hasta la fecha Instagram había sido una aplicación solo para teléfonos móviles. Esa era una de las peculiaridades de la red social basada en la imagen que compró Facebook. Las publicaciones sólo pueden efectuarse desde un dispositivo móvil pese a que los usuarios de un ordenador pueden ver los contenidos que se suben a la red social. Todo esto podría cambiar según Alessandro Paluzzi, experto en filtraciones tecnológicas, en su cuenta de Twitter.

 

En varias capturas de imagen tomadas por Paluzzi se observa como Instagram está trabajando en un modo que permitirá editar y subir publicaciones desde un dispositivo fijo. De este modo los usuarios solo tendrán que arrastrar algunas fotografías desde el escritorio de su ordenador hasta la plataforma social.

 

Este cambio que parece una modificación mínima de las reglas establecidas por Instagram puede suponer importantes cambios para el futuro de la aplicación. Sin duda el desarrollo abre la puerta a una mejor y más intensa utilización por parte de las empresas de la red social. Hasta la fecha, los responsables de redes de las compañías tenían que inventar complicadas estrategias para subir sus contenidos a Instagram. Desde plugins para conseguirlo hasta emplear un teléfono móvil de la empresa. Sin embargo, ahora lo tendrán mucho más fácil.