Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Guardar para leer luego

Guardar para leer luego

Escrito por Redacción TNI el 17/10/2017 a las 14:00:56
1568

La información nos llega mayormente a través de las redes sociales. La más notoria en este sentido, Twitter. Cuando los diarios en papel eran hegemónicos resultaba sencillo guardar aquellas noticias o artículos que nos gustaban o que considerábamos históricos. Era muy fácil guardar un texto para leer luego. Hoy día, sin embargo, con la volatilidad de la información en la red, resulta difícil hacer una recopilación de las informaciones más importantes de nuestra época.

 

Es por este motivo que Twitter está creando un sistema para poder guardar tuits para leerlos luego. Así lo ha anunciado el Product Manager de Twitter Jesar Shah a través de la propia red social mediante un GIF en su cuenta.

 

La función que recibe el nombre de Save for Later y ha empezado a desarrollarse, pero que no se sabe cuándo estará lista, ha entrado en una etapa de consulta dirigida a los usuarios de la red social. En el hashtag #SaveForLater compartido por la directiva de Twitter, todas aquellas personas que así lo deseen podrán dar su opinión sobre cómo debería ser la herramienta.

 

Se trata de una herramienta largamente demanda por los usuarios que hasta la fecha usaban otros botones para guardar artículos que luego querían leer con más calma. El más claro ejemplo de esto el botón “me gusta” o enviarlos a sus cuentas de correo electrónico. 





Noticias Relacionadas:


30 días
Investigación Twitter