Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Formación para los equipos de pruebas

Formación para los equipos de pruebas

Escrito por Redacción TNI el 27/09/2018 a las 21:07:12
1300

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre, Bilbao acogerá la conferencia anual Internacional sobre Testing y Calidad del Software en Sistemas Embebidos, QA&TEST.

 

En su 17ª edición, congregará a expertos de empresas de todo el mundo donde se abordarán temas actuales, novedosos e interesantes para mantenernos al día y ampliar conocimientos sobre las últimas novedades y técnicas empleadas en el sector.

 

Este año, el programa contará con presentaciones en los temas que son habituales en todas las ediciones: Test Automation o Agile, hasta temas más novedosos como pueden ser la Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning o Blockchain.

 

Además, como novedad este año, y para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del testing y QA o aún tienen un nivel básico, se ofrece una formación de 1 o 2 días de duración, paralela al programa general de la conferencia, con conceptos básicos sobre testing, automatización y pruebas de carga y rendimiento. Los asistentes a esta formación podrán compartir el resto de actividades con los ponentes y asistentes de QA&TEST, disfrutando así de un ambiente inmejorable donde poder ampliar su red de contactos.

 

Conscientes de la importancia de la formación en un sector tan específico como es el de las pruebas de software, QA&TEST ha diseñado un programa de descuentos de grupos para empresas que deseen formar a su equipo de pruebas. Para ello sólo es necesario contactar con la organización.

 

Toda la información sobre el programa de QA&TEST se encuentra en la web del evento: www.qatest.org