Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Elegir el mejor software no es tarea sencilla... ¿o sí?

Elegir el mejor software no es tarea sencilla... ¿o sí?

Escrito por Redacción TNI el 16/10/2018 a las 21:50:36
1270

Encontrar el software ideal no es tarea sencilla. Hay muchas opciones en el mercado y una mala decisión puede significar una pérdida de tiempo y dinero.

 

Entre tantas opciones, es fácil confundirse al momento de querer comprar un software, sobre todo con la gran cantidad de funcionalidades que ofrecen algunos programas.

 

Del mismo modo, gran parte de la información disponible para los compradores hoy en día está escrita por las propias empresas de software. Por consiguiente, es entendible que resulte difícil encontrar una fuente fiable e imparcial.

 

Ahora bien, imagínate tener acceso a la información clave de los diferentes softwares y que, también, esté resumida y ordenada…

 

Justamente esta es la propuesta de COMPARASOFTWARE,  una plataforma online gratuita que permite filtrar, buscar y comparar distintos softwares en más de 50 categorías:

 

  • Desde softwares de Inteligencia de Negocios a los de Edición de Texto.
  • Desde los softwares de Correo Electrónico a los complejos CRM.
  • Desde softwares de Gestión de Email Marketing hasta los que sirven para la Administración de Restaurantes.

 

Si ahora estás viviendo el reto de identificar el mejor software para tus necesidades, usa este aliado sin costo alguno, ahorra tiempo y esfuerzo. En pocas palabras, ¡encuentra el software indicado de forma sencilla y rápida!

 

Un gran alivio, ¿no crees?





Noticias Relacionadas:


Un mundo mejor
Testing Software