Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Testing Software

Testing Software

Escrito por Redacción TNI el 29/04/2014 a las 21:26:52
2627

Tal y como indican los que a este sector se dedican, no se trata de un trabajo demasiado conocido. Nos referimos al mundo del Testing de Software, que pese a ese desconocimiento es según una encuesta llevada a cabo por  nexo QA, ATI (Asociación de Técnicos Informáticos), SoftQANetwork y publicada en la página web de expo:QA, un sector en auge que ha resistido incluso en estos tiempos de crisis (aquí tienen el link para consultar dicha información: (http://www.expoqa.com/Informe_2014_sobre_los_suedos_de_los_testers_noticia_65.html)
 

Es por todos estos motivos esgrimidos que resulta muy interesante el evento sobre este sector y que es a todas luces y para aquellos que estén interesados en el tema, la mejor forma de conocerlo. Nos referimos a la novena edición de la expo:QA.
 

Celebrada a partir del próximo día 26 de mayo, el evento tendrá una duración de cuatro días en los que se realizarán alrededor de 40 charlas, eventos tutoriales, Demo Lab y exposición entre otras actividades. Por otro lado cabe destacar que las actividades tendrán lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid.
 

En resumen, una oportunidad para los que se dedican a este ámbito y para los que quieran poner un pie en él.