Actualizado el 23/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro ya presente de los pagos contactless

El futuro ya presente de los pagos contactless

Escrito por Redacción TNI el 15/02/2022 a las 17:22:58
1168

El pago sin contacto o contactless NFC ya está ampliamente disponible en los smartphones de Huawei, incluida la serie HUAWEI P50. Huawei se ha asociado con Curve -la superaplicación financiera que combina todas tus tarjetas de débito, crédito y fidelidad en una sola tarjeta inteligente fácil de usar- para lanzar Curve Pay, de modo que los clientes de Huawei puedan pagar por teléfono a través de una cartera digital.

 

El lanzamiento de la serie HUAWEI P50 hará que estos sean los smatphones más recientes en beneficiarse de Curve y Curve Pay, la función que utiliza la tecnología NFC para permitir los pagos sin contacto con el smartphone. Además de la serie P50, Curve Pay, también funcionará con el recientemente lanzado Nova 9, y otros smartphones de HMS en toda Europa.

 

Los usuarios de Huawei dispondrán ahora de un monedero digital para todas sus tarjetas, con acceso a opciones de cashback de cientos de marcas populares y una vista de 360? de todos los gastos con información útil, presupuesto y ajustes de control, todo ello disponible en numerosas divisas[1]. Además de estas características, los clientes de Huawei también podrán acceder a tipos de cambio justos y sin comisiones ocultas[2], lo que les permitirá viajar con una mayor tranquilidad y confianza.

 

A diferencia de otros monederos móviles, si los usuarios de Huawei deciden que han pagado con la tarjeta equivocada, pueden trasladar los pagos anteriores de una cuenta a otra a través de "Go Back InTime"[3] de Curve. Además, la aplicación Curve cuenta con un modo "antiverguenza"[4] que cambiará automáticamente de tarjeta si la tarjeta seleccionada es rechazada. 

 

La alianza de Curve y Huawei forma parte del objetivo principal de las empresas de ayudar a más personas a pagar a través del teléfono en 2022 y en adelante. Curve Pay es la última pieza del rompecabezas para el desarrollo del ecosistema de aplicaciones de Huawei Mobile.

 

Todos los usuarios de Huawei en Europa pueden descargarse Curve a través de AppGallery, y entrar en el mundo de los pagos por teléfono móvil sin contacto con NFC. Como oferta de bienvenida, Curve y Huawei ofrecerán a los nuevos usuarios un 1% de cashback en casi todos los pagos durante 30 días en toda Europa, y un 5% de cashback en todas las compras realizadas en las tiendas online de Huawei en Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Reino Unido.

 

Shachar Bialick, fundador y CEO de Curve, comentó: "Nuestra misión es simplificar la vida financiera de las personas y el lanzamiento de Curve Pay para los clientes de Huawei nos permite ayudar a más personas, en toda Europa, a hacer precisamente eso. Todo el mundo debería poder acceder a soluciones de pago inteligentes y estamos orgullosos de apoyar a más personas con pagos sin contacto, recompensas y, en definitiva, simplicidad y comodidad".

 

"Los usuarios de Huawei ya pueden pagar por teléfono, así de sencillo. Ahora tenemos una solución de pago móvil probada, fácil de usar y muy funcional, que es agnóstica a los bancos y a las tarjetas, lo que la hace ideal para nuestros consumidores, dispersos en tantos países diferentes de Europa", dijo Jervis Su, vicepresidente de Servicios Móviles de Huawei Consumer Business Group. "Esta es una noticia especialmente buena para los usuarios de la serie HUAWEI P50 y HUAWEI nova 9, que pueden acceder a la aplicación ahora y empezar a utilizar inmediatamente su smartphone para realizar pagos sin contacto con NFC".

 

 

[1] Pueden aplicarse condiciones adicionales para cada oferta disponible, consulte la oferta en la aplicación. Las ofertas deben activarse antes de gastar. El reembolso de Curve Rewards no se paga inmediatamente. Para obtener una lista actualizada de todos los países en los que está disponible Curve Rewards, consulte las preguntas frecuentes y las condiciones del servicio en www.curve.com

[2] Pueden aplicarse límites de uso de los cajeros automáticos y de la feria, así como tarifas de fin de semana. Consulte las preguntas frecuentes y las condiciones del servicio en www.curve.com.

[3] Se aplican límites de tiempo y de transacciones, consulte las preguntas frecuentes y las condiciones del servicio en www.curve.com. Respete siempre las condiciones del emisor de su tarjeta de crédito cuando utilice Go Back in Time.

[4] Curve no puede evitar los rechazos que están fuera de nuestro control, por ejemplo, la insuficiencia de fondos en las tarjetas de respaldo elegidas.