Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Drupal uno de los CMS más importantes

Drupal uno de los CMS más importantes

Escrito por Redacción TNI el 30/01/2018 a las 20:32:57
2175

El próximo lunes 22 de febrero a las 18h, Atenea tech organiza un curso gratuito introductorio de Drupal. El curso tiene como objetivo mostrar qué podemos hacer con Drupal, unos de los gestores de contenidos open source más populares del mundo y está orientado a un público no necesariamente técnico (aunque si eres programador, también te puede interesar).

 

El curso se realizará en el Citilab-Cornellà. Si estás interesado en asistir, te puedes apuntar en la siguiente URL:  https://www.eventbrite.es/e/introduccion-a-drupal-8-en-el-citilab-el-22-de-febrero-tickets-42273002689

 

Drupal 8 es la nueva generación de uno de los CMS open source más populares del mundo, disponible desde noviembre de 2015. En esta charla queremos mostrar esta poderosa herramienta para crear aplicaciones web, que te permite crear mucho más que webs informativas.

 

Drupal es capaz de adaptarse a tu estrategia digital, ofreciendo una enorme flexibilidad y libertad para crear cualquier funcionalidad online que necesites, así como una integración con un increíble número de sistemas externos. Todo ello en un sistema fácil y manejable, creando experiencias de usuario atractivas.

 

El nivel de la charla será muy básico y no requiere de conocimientos técnicos.

 

Ponentes: Luis Ortiz Ramos (@luisortizramos) y Siddharta Navarro (@sidddi), cofundadores de Atenea tech, empresa especialista en Drupal desde 2008 y Miguel Galán (@bibdoc), documentalista y experto en contenidos.

 

Horario: de 18h a 20h 

Organitzado por: Atenea tech