Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Google firma una alianza con emagister

Google firma una alianza con emagister

Escrito por Redacción TNI el 14/09/2011 a las 14:45:24
2099

Google y Emagister han firmado una alianza estratégica para la distribución del programa publicitario AdWords de Google en España. Emagister se convierte de esta manera en el primer Distribuidor Autorizado de Google AdWords en el sector de la formación en Europa.

Emagister, empresa integrada en el Grupo Intercom y basada en Sant Cugat, está presente en doce países y es líder mundial del sector de la formación en Internet. Emagister ofrece servicios de marketing, publicidad y redes sociales, a más de 5.000 centros de formación clientes en todo el mundo. Además, gestiona la página www.emagister.com, con más de 12 millones de usuarios únicos al mes.

Ricard Bonastre, Director General de Emagister, destaca que “Google AdWords permite a Emagister ampliar su oferta en el sector educativo, al proveer de un servicio profesional y de calidad en la gestión de Google AdWords. Google nos ha exigido el máximo nivel de calidad y de formación de nuestro equipo técnico y comercial.”

Como Distribuidor Autorizado de Google AdWords, Emagister puede ofrecer a los centros de formación un servicio completo, desde la activación hasta la optimación de campañas de Google AdWords. Además, Emagister aprovecha su larga experiencia en la gestión de campañas en el sector de la formación para maximizar el resultado de las campañas contratadas.