Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Disfruta la carretera con estas apps

Disfruta la carretera con estas apps

Escrito por Redacción TNI el 21/08/2018 a las 20:18:54
1580

Si vas a coger el coche este verano para irte de vacaciones quizás deberías conocer las siguientes aplicaciones que van a serte de gran ayuda en la carretera.

 

Además de la clásica Google Maps existen otras herramientas que amenizan los trayectos. Waze es una aplicación que muestra en tiempo real cuál es la situación del tráfico. Asimismo, indica si hay obras, accidentes o atascos y señala la ruta más rápida para llegar a destino.

 

Amovens es una app para las personas que quieren compartir coche. Al mismo tiempo permite alquilar coches y poner en alquiler el automóvil propio.

 

Por otro lado, también resulta de lo más útil Drivesmart. Esta aplicación es el mejor aliado para aquellas personas que quieren mejorar su conducción. Drivesmart monitoriza la conducción y muestra al usuario la manera de ser un mejor piloto. Qué velocidad es la adecuada, cómo hay que coger las curvas o el mejor modo de acelerar o frenar.

 

GasPay es una aplicación para repostar en el mínimo tiempo posible. Esta herramienta está vinculada a la cuenta bancaria y permite poner gasolina de forma rápida.

 

Por último, encontramos On my way. Esta app está pensada para aquellos viajes en los que se utiliza más de un coche. Con ella podemos conocer la ubicación exacta en tiempo real en la que se encuentra el segundo coche.

 

En resumidas cuentas, la carretera te será mucho más amena si empleas estas aplicaciones.





Noticias Relacionadas:


El mejor viaje
Apps para viajar